La quiropráctica no sólo ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse más rápido y funcionar mejor, sino que también previene futuras enfermedades y molestias.

Algunos de los problemas más comunes en los que la quiropráctica puede ayudarte son:

Muchas personas padecen dolores de cabeza, causados por diferentes factores como puede ser hipertensión, problemas en la vista, enfermedades neurológicas o incluso tumores cerebrales. Muchos de esos problemas se pueden mejorar con los cuidados quiroprácticos.

El dolor de espalda  es muy común y puede impedirnos llevar  nuestra vida con normalidad. La Quiropráctica puede ayudar a aliviar el dolor y las tensiones alineando correctamente las vértebras. También se ha demostrado que ayuda en caso de escoliosis o de hernias discales.

El dolor en las articulaciones de las extremidades puede llegar a impedirnos realizar nuestra vida diaria con normalidad. Una de las principales dolencias que la quiropráctica puede ayudarte a combatir es la artrosis.

Please reload

Accidentes, golpes, latigazos y malas posturas corporales son algunos de los factores más importantes que pueden afectar a hombros y  cuello. La quiropráctica puede ayudar a disminuir la tensión, proporcionando una mejor calidad de vida.

El dolor en la parte inferior de la espalda, la zona lumbar, afecta a un gran número de personas. La Quiropráctica puede ayudar a aliviar el comúnmente llamado lumbago y otras dolencias como la ciática o las hernias discales.

La Quiropráctica ha demostrado ayudar en una amplia variedad de enfermedades como pueden ser la fibromialgia u otro tipo de dolencias no físicas, como son el estrés y la ansiedad.

Please reload

BCC logo

Clausula emitida por los abogados de La Asociación Española de Quiropráctica (A.E.Q.) LA QUIROPRÁCTICA está reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la SALUD (O.M.S.) y tiene carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del mundo. Sin embargo, en España no ha sido objeto de regulación y aun no se reconoce como una profesión sanitaria. Actualmente las titulaciones de “Doctor of Chiropractic” obtenidas en otros países después de 5 o 6 años de estudios universitarios y reconocidos internacionalmente tampoco son reconocidas como titulaciones oficiales en nuestro país.