Escribenos

Puede leer nuestra política de privacidad aquí:
BCC logo

Clausula emitida por los abogados de La Asociación Española de Quiropráctica (A.E.Q.) LA QUIROPRÁCTICA está reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la SALUD (O.M.S.) y tiene carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del mundo. Sin embargo, en España no ha sido objeto de regulación y aun no se reconoce como una profesión sanitaria. Actualmente las titulaciones de “Doctor of Chiropractic” obtenidas en otros países después de 5 o 6 años de estudios universitarios y reconocidos internacionalmente tampoco son reconocidas como titulaciones oficiales en nuestro país.

© 2016 - 2019 by Centre Quiropràctic Barberà

Beneficios de la quiropráctica

La quiropráctica no sólo ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse más rápido y funcionar mejor, sino que también previene futuras enfermedades y molestias.

Algunos de los problemas más comunes en los que la quiropráctica puede ayudarte son:

Muchas personas padecen dolores de cabeza, causados por diferentes factores como puede ser hipertensión, problemas en la vista, enfermedades neurológicas o incluso tumores cerebrales. Muchos de esos problemas se pueden mejorar con los cuidados quiroprácticos.

El dolor de espalda  es muy común y puede impedirnos llevar  nuestra vida con normalidad. La Quiropráctica puede ayudar a aliviar el dolor y las tensiones alineando correctamente las vértebras. También se ha demostrado que ayuda en caso de escoliosis o de hernias discales.

El dolor en las articulaciones de las extremidades puede llegar a impedirnos realizar nuestra vida diaria con normalidad. Una de las principales dolencias que la quiropráctica puede ayudarte a combatir es la artrosis.

Please reload

Accidentes, golpes, latigazos y malas posturas corporales son algunos de los factores más importantes que pueden afectar a hombros y  cuello. La quiropráctica puede ayudar a disminuir la tensión, proporcionando una mejor calidad de vida.

El dolor en la parte inferior de la espalda, la zona lumbar, afecta a un gran número de personas. La Quiropráctica puede ayudar a aliviar el comúnmente llamado lumbago y otras dolencias como la ciática o las hernias discales.

La Quiropráctica ha demostrado ayudar en una amplia variedad de enfermedades como pueden ser la fibromialgia u otro tipo de dolencias no físicas, como son el estrés y la ansiedad.

Please reload