top of page
  • Rod Pendarvis, DC

La Salud Nunca Se Toma Vacaciones

Actualizado: 20 may 2021


El final del año se acerca rápidamente y muchos de nosotros nos estamos preparando para la temporada de Navidad / Año Nuevo.

Para algunos, tomar un descanso durante la temporada de vacaciones es un respiro muy necesario de nuestro trabajo diario y puede ser esencial para la salud emocional y mental.

Para otros, la temporada de vacaciones puede ser bastante estresante debido a las crecientes demandas financieras, especialmente aquellas con niños.

Con tanto tiempo libre y tantas cenas y fiestas, es fácil dejar que sus necesidades de salud caigan al final de la cola en relación con las prioridades.

Sin embargo, es importante recordar que la salud no es un evento único como las vacaciones, sino más bien un continuo que nunca toma un descanso.

Entonces, ¿qué puedes hacer para asegurarte de mantener un estilo de vida saludable en las próximas semanas y aún disfrutar de las festividades?

  1. Manténgase dentro de sus posibilidades al comprar regalos para amigos y familiares. Es fácil gastar excesivamente durante esta época del año. Recuerde que la Navidad se trata de compartir y pasar tiempo con amigos y familiares; no sobre romper el banco.

  2. Disfruta de las festividades, pero no exageres. Asegúrese de comer y beber con moderación.

  3. Reserve tiempo para hacer alguna forma de ejercicio físico todos los días. Un buen paseo por la mañana es una excelente manera de comenzar el día.

  4. Tantas horas en compañía de otros pueden ser agotadoras mental y emocionalmente para algunos. Si este es su caso, asegúrese de reservar algo de tiempo a solas para recargarse.

  5. Siga su programa de cuidado quiropráctico tanto como sea posible para asegurarse de que su cuerpo continúe funcionando a un nivel óptimo.

¿Está usted listo para mejorar su salud? ¡Contáctanos ahora para reservar su cita!

Centre Quiropràctic Barberà

Calle Escultor Llimona 3, 1º1ª

Barberà del Valles,

Barcelona 08210, ES

Tel. 931 919 901

WhatApp: 601 438 501 Correo electrónico: info@quiropracticabarbera.com

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page