Escribenos

Puede leer nuestra política de privacidad aquí:
BCC logo

Clausula emitida por los abogados de La Asociación Española de Quiropráctica (A.E.Q.) LA QUIROPRÁCTICA está reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la SALUD (O.M.S.) y tiene carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del mundo. Sin embargo, en España no ha sido objeto de regulación y aun no se reconoce como una profesión sanitaria. Actualmente las titulaciones de “Doctor of Chiropractic” obtenidas en otros países después de 5 o 6 años de estudios universitarios y reconocidos internacionalmente tampoco son reconocidas como titulaciones oficiales en nuestro país.

© 2016 - 2019 by Centre Quiropràctic Barberà

  • Rodney Pendarvis, DC

¿Puede la quiropráctica ayudar a las personas con trastornos de ansiedad?


La quiropráctica beneficia a las personas al corregir la interferencia que puede ocurrir en el sistema nervioso central del cuerpo.

El sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) es responsable de controlar y coordinar la función del cuerpo y utiliza una vasta red de nervios, como un sistema de cableado, para comunicarse con las diversas células, tejidos y órganos del cuerpo.

La médula espinal es el principal "cable" que transporta mensajes desde el cerebro a través de los huesos móviles de la columna vertebral. Estos huesos (vértebras) están destinados a proteger los nervios que pasan a través de ellos. Sin embargo, si uno o más de estos huesos está desalineado, puede tener el efecto opuesto. En lugar de proteger el sistema nervioso, una vértebra desalineada puede convertirse en un insulto a la médula espinal y los nervios que pasan a través de ella.

El término quiropráctica de esta circunstancia es "subluxación vertebral". La interferencia nerviosa resultante puede alterar la función de una manera predecible e impredecible. Pero de cualquier manera, una subluxación vertebral es perjudicial para el rendimiento del cuerpo. En resumen, la subluxación en la columna vertebral interfiere con la función corporal y evita que se realice a un nivel óptimo.

Dado que la comunicación entre el cerebro y otras partes del cuerpo es esencial para regular la química del cuerpo, los efectos deletéreos son inevitables y difíciles de predecir.

Cuando un quiropráctico identifica una vértebra subluxada, él o ella tratará de corregir la subluxación, en lugar de tratar cualquier condición o enfermedad en particular. Esto es porque la función óptima del sistema nervioso es esencial para la función corporal óptima. Si la función del cuerpo es óptima, la condición o los síntomas deben resolverse como resultado.

Para abordar el tema más específicamente, un quiropráctico no ofrecería ajustes de quiropráctica para tratar la ansiedad, ataques de pánico o cualquier otra condición. Sin embargo, es necesario hacer una pregunta importante. ¿Quién necesita un sistema nervioso que funcione correctamente más que alguien que está experimentando ansiedad y ataques de pánico? Los ajustes quiroprácticos precisos y específicos para corregir la subluxación vertebral permiten un mejor rendimiento.

Durante mi carrera profesional como quiropráctico, he tenido numerosos pacientes reportan cambios positivos en muchas condiciones que no eran predecibles; sin embargo, a través de la corrección de la subluxación vertebral, observaron mejoras aleatorias en muchas facetas de su salud y rendimiento.

Así que la respuesta correcta a esta pregunta es que la quiropráctica no es el tratamiento de condiciones específicas, sino más bien eliminar la interferencia en el sistema nervioso, lo que permite una comunicación adecuada entre el cerebro y el cuerpo, mejorando así la función general.

Independientemente de su condición o síntomas, recomendaría encontrar un quiropráctico que puede proporcionar un análisis espinal preciso y ajustes precisos de las subluxaciones vertebrales.

¿Está usted listo para comenzar a mejorar su salud? ¡Contáctanos ahora!

RESERVAR

Centre Quiropràctic Barberà

Calle Escultor Llimona 3, 1º1ª

Barberà del Valles,

Barcelona 08210, ES

Tel. 931 919 901

WhatApp: 601 438 501 Correo electrónico: info@quiropracticabarbera.com

Web: quiropracticabarbera.com

#anseidad #sistemanervioso #quiropráctica #Chiropractor #quiropractico #quiropractica #anxiety #depremido #ChiropractorinBarberadelValles #ChiropracticoenBarcelona

213 vistas